UCM logo

UCM

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Presenciales y Online
Másters
Alta tasa de empleabilidad
Precio medio: 3.800 €
Madrid

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en UCM y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

UCM logo

Cursos en UCM

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

UCM cuenta con estas categorías de formación:

Sobre UCM

Qué es UCM

La Universidad Complutense de Madrid -UCM- es la universidad más grande de España y cuenta con uno de los programas formativos más amplios del país. Ofrece formaciones de grado, posgrado, doctorado y también posee equipos de investigación de gran prestigio. Su campus, uno de los más amplios, se encuentra en pleno centro de la capital, en distrito Moncloa, y está muy bien comunicado, contando con paradas de autobús, metro y tren en las inmediaciones. La UCM también cuenta con un campus en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón.

Programa formativo

Fundada en 1499, es la universidad pública más antigua y de mayor prestigio de España. Como decíamos anteriormente, tiene una grandísima variedad de formaciones y su facultad de derecho o de informática son algunas de las más conocidas. Además, cuenta con programas de especialización muy enfocados a las necesidades del mercado: Inteligencia artificial en Ciencias Sociales y Jurídicas, Design thinking y transformación en Comunicación, Estrategias de Comunicación 360 o Digital media business & tech son solo algunos de los muchos ejemplos que destacan.

Opiniones sobre la UCM

La valoración media de la UCM es de 4,6 sobre 5. Sus estudiantes suelen poner en valor la variedad y calidad de la educación y del profesorado, así como al experiencia de formar parte de una institución con tantos años de historia. 

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.