Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:
Ver todos los cursos
Rural Hack cuenta con estas categorías de formación:
Rural Hack es el proyecto educativo de la Fundación APIAddicts, la organización de profesionales de las APIs más grande del mundo, con presencia en España y LATAM desde hace 12 años.
Se dedican a la formación de profesionales en el ámbito de las APIs (interfaces de programación) y ahora también lo hacen al público general a través del formato Bootcamp, ofreciendo cursos online para formar a futuros desarrolladores web y mobile.
La escuela se basa en un enfoque práctico y orientado al empleo y sus cursos están impartidos por profesionales con experiencia en el sector.
La formación de este Bootcamp está altamente centrada en la gestión, diseño, testing y securización de las APIs, así como una base previa de Frontend y Backend.
Esto hace que los alumnos que terminan las formaciones tengan un alto conocimiento en esta especialización.
Además, para la búsqueda de empleo cuentan con una bolsa de empresas propia y una empresa de Talento IT de apoyo.
Por último, Rural Hack pone el foco en los pueblos de España. Su objetivo es acercar la formación digital y tecnológica de alta calidad a las zonas rurales y contribuir al desarrollo económico y social de estos territorios. Ofreciendo becas para ello.
Por eso, Rural Hack es una opción ideal para aquellas personas que quieren estudiar en su entorno habitual sin necesidad de desplazarse a una gran ciudad. Posibilitando conocer a otros estudiantes de la zona y crear una red de contactos, así como colaborar con empresas y proyectos locales.
La valoración media de Rural Hack es de 4,6 sobre 5 en más de 500 reseñas en Google.
Los estudiantes que han accedido a sus formaciones y no han tenido que empezar a pagar hasta encontrar empleo gracias a Bcas destacan la experiencia general con esta escuela. Tanto la calidad de los profesores como la atención personalizada y cercana que reciben.
"Estoy muy agradecida con Rural Hack por esta oportunidad. Me ha cambiado la vida".