Multiply logo

Multiply

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Online
Bootcamps
96% de empleabilidad
Precio medio: 8.600 €

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en Multiply y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

Multiply logo

Cursos en Multiply

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

Multiply cuenta con estas categorías de formación:

Sobre Multiply

Qué es Multiply College

Multiply College es una escuela de formación online que ofrece un bootcamp para formar profesionales de las ventas digitales. El bootcamp está diseñado para que los estudiantes aprendan las habilidades y el conocimiento necesarios para trabajar en el sector digital con un enfoque práctico muy marcado.

Además, cuentan con un bootcamp de Salesforce para obtener certificaciones clave en tan solo 20 semanas y especializarse en el CRM líder absoluto mundial. La especialización en Salesforce da acceso a grandes multinacionales con las mejores oportunidades y sueldos.

Qué diferencia Multiply College

El bootcamp de Multiply College está impartido por profesores expertos en el sector digital con años de experiencia. Además, cuenta con una tasa de empleabilidad altísima que casi alcanza el 100% en las 12 semanas después de haber cursado alguna de sus formaciones.

Multiply College opiniones

La valoración media de Multiply College es de 4,9 sobre 5 en más de 1.000 reseñas en Google.

Los estudiantes que han accedido a las formaciones de Multiply College y no han empezado a pagar hasta encontrar trabajo gracias a Bcas destacan la facilidad de su inserción en el sector de las ventas digitales tras cursar sus bootcamps y la calidad de los profesores y su método de enseñanza.

"Multiply College es una escuela increíble. Los profesores son expertos en el sector y saben cómo enseñar. El bootcamp es muy práctico y te prepara para el mundo real. Estoy muy contento con mi experiencia."

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.