La Tecnocreativa logo

La Tecnocreativa

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Online y Presenciales
Másters
Alta tasa de empleabilidad
Precio medio: 8.652 €
Madrid

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en La Tecnocreativa y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

La Tecnocreativa logo

Cursos en La Tecnocreativa

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

0

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

La Tecnocreativa cuenta con estas categorías de formación:

Sobre La Tecnocreativa

Qué es La tecnocreativa

La tecnocreativa es un centro educativo de Madrid que ofrece formación especializada en tecnología y creatividad. Sus másteres y cursos están diseñados para que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para liderar la transformación digital de los sectores de la moda, la sostenibilidad y el marketing.

Programas formativos

Los programas formativos de la tecnocreativa están centrados en la práctica y el desarrollo de habilidades. Los alumnos aprenden de los mejores profesionales del sector y tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en proyectos reales. Alta costura, Moda sostenible, Vestuario para cine, televisión y 3D, Moda digital o patronaje son algunos de sus programas estrella.

La Tecnocreativa opiniones

La tecnocreativa cuenta con una valoración media de 4,5 estrellas. Los alumnos que han accedido a sus cursos a través de nuestra financiación ISA, destacan la calidad de las formaciones, la atención al alumno y la preparación para el mercado laboral.

Ubicación

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.