ITTI Tech & Sport Institute logo

ITTI Tech & Sport Institute

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Online
Másters
90% de empleabilidad
Precio medio: 8.000 €

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en ITTI Tech & Sport Institute y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

ITTI Tech & Sport Institute logo

Cursos en ITTI Tech & Sport Institute

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

0

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

ITTI Tech & Sport Institute cuenta con estas categorías de formación:

Sobre ITTI Tech & Sport Institute

Qué es ITTI Sports Institute

ITTI Sports Institute es una escuela de formación deportiva que ofrece cursos y programas de formación en gestión, marketing y comunicación deportiva. El centro está comprometido con la excelencia académica y grandes oportunidades de empleo. De hecho, el 90% de sus alumnos se incorpora al mercado laboral en un plazo máximo de 6 meses tras finalizar los estudios.

Programa formativo

El programa formativo de ITTI High Tech Institute incluye másters, cursos de expertos, programas ejecutivos y de verano. Entre todos ellos, destaca el Máster de Esports Management y Gaming, adquiriendo gran reputación en los últimos años.

ITTI opiniones

La valoración media de este centro de formación es de 4.5 sobre 5. Los estudiantes que han accedido a sus formaciones a través de nuestra financiación ISA destacan la calidad de la formación y las relaciones que han logrado establecer, así como su programa de prácticas en empresas del sector, el cual brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el mundo real.

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.