Integra Technology School logo

Integra Technology School

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Online
Bootcamps y Másters
Alta tasa de empleabilidad
Precio medio: 5.366 €

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en Integra Technology School y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

Integra Technology School logo

Cursos en Integra Technology School

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

Integra Technology School cuenta con estas categorías de formación:

Sobre Integra Technology School

Qué es Integra Technology School

Integra Technology School se basa en un enfoque innovador de la educación que combina la teoría con la práctica. Los cursos de la escuela están impartidos por profesionales con experiencia en el sector y los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales con empresas colaboradoras.

Integra Technology School es una opción ideal para estudiantes que buscan adquirir las habilidades necesarias para trabajar en el sector de las nuevas tecnologías. La escuela ofrece una formación de calidad que prepara a los estudiantes para el futuro digital.

Qué caracteriza a esta escuela

La escuela ofrece una amplia oferta formativa que cubre las últimas tendencias tecnológicas. Además de un enfoque práctico que prepara a los estudiantes para el mundo real. Sin olvidar su red de contactos con empresas colaboradoras que facilita la inserción laboral de sus alumnos.

Entre otros programas, destacan su Certificación SAP Key User, SAP S/4 HANA Finanzas y el Máster oficial en Logística Integral Supply Chain Management.

 Integra Technology School opiniones

La valoración media de Integra Technology School es de 4,9 sobre 5 en más de 1.000 reseñas en Google.

Los estudiantes que han accedido a sus formaciones y no han empezado a pagar hasta encontrar empleo de calidad, destacan la calidad de los profesores, la metodología práctica y orientada al empleo y la atención cercana.

"Me ha sido muy fácil encontrar trabajo después de terminar mis estudios en Integra Technology School. La escuela me ha proporcionado las habilidades y el conocimiento que necesitaba para ser un profesional competitivo."

Ubicaciones

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.