IDESIE logo

IDESIE

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Presenciales
Másters
90% de empleabilidad
Precio medio: 15.000 €
Madrid

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en IDESIE y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

IDESIE logo

Cursos en IDESIE

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

IDESIE cuenta con estas categorías de formación:

Sobre IDESIE

Qué es IDESIE

IDESIE Business School Madrid es una escuela de negocios española especializada en la formación de profesionales en el sector de la construcción e ingeniería. Se trata de una de las tech schools más reconocidas por su calidad de enseñanza y alta tasa de empleabilidad, la cual supera el 90%.

IDESIE opiniones

IDESIE tiene una valoración media de 4.6 sobre 5. Los estudiantes que han accedido a sus formaciones gracias a nuestra financiación ISA destacan su enfoque práctico y su compromiso con la empleabilidad, sin olvidar la calidad de la enseñanza y el nivel de los profesores.

Más información

Su campus, moderno y bien equipado, se encuentra en Madrid, zona Retiro. Además, cuenta con una biblioteca especializada en el sector de la construcción y la ingeniería. También ofrece actividades extracurriculares de gran interés como clubs, asociaciones, eventos, etc.

IDESIE Business School Madrid: C. de Montalbán, 3, 1D, Retiro.

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.