CMI Business School logo

CMI Business School

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Online y Presenciales
Másters
Alta tasa de empleabilidad
Precio medio: 6.615 €
Madrid

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en CMI Business School y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

CMI Business School logo

Cursos en CMI Business School

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

CMI Business School cuenta con estas categorías de formación:

Sobre CMI Business School

Qué es CMI Business School

CMI Business School es una destacada institución educativa especializada en ofrecer programas de formación en gestión empresarial y liderazgo. Con un enfoque en la excelencia académica y la preparación para el mundo empresarial, CMI School brinda a estudiantes y profesionales las herramientas y conocimientos necesarios para sobresalir en sus carreras.

CMI Cursos

Los programas de CMI Business School abarcan una amplia variedad de disciplinas, desde administración de empresas hasta marketing y finanzas, y están diseñados para proporcionar una educación de calidad con foco en la responsabilidad social corporativa (RSC) que se adapte a las necesidades de los estudiantes. Destacan algunos como CMI Business Master o Gestión Humana CMI Business School.

Campus CMI

Las opiniones sobre CMI Business School tanto por parte de los estudiantes como de las empresas que contratan el talento que ha estudiado en este centro son inmejorables. Y cada vez cuenta con una mayor popularidad para el acceso a sectores de gran empleabilidad.

CMI Business School dirección: el centro especializado en sostenibilidad, innovación y emprendimiento se encuentra en la calle López de Hoyos 9, 1º derecha en Madrid.

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.