CLUB INUSUAL logo

CLUB INUSUAL

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Online
Másters
Alta tasa de empleabilidad
Precio medio: 9.600 €

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en CLUB INUSUAL y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

CLUB INUSUAL logo

Cursos en CLUB INUSUAL

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

CLUB INUSUAL cuenta con estas categorías de formación:

Sobre CLUB INUSUAL

Qué es Club Inusual

Inusual School o CLUB INUSUAL es una escuela de negocios especializada en el desarrollo del liderazgo. La escuela ofrece una amplia gama de programas, desde cursos de corta duración hasta masters universitarios, que están diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar equipos y organizaciones.

Programas y enfoque

Inusual School se basa en un enfoque innovador de la educación que combina la teoría con la práctica. Los cursos de la escuela están impartidos por profesionales con experiencia en el sector y los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales con empresas colaboradoras.

Club Inusual opiniones

La valoración media de CLUB INUSUAL es de 4,8 sobre 5 en más de 500 reseñas en Google.

Los estudiantes destacan la profesionalidad de los profesores y su experiencia en el sector, así como la estructura de los programas. También la facilidad con la que han encontrado trabajo tras finalizar su formación.

"Los proyectos prácticos son una gran oportunidad para poner en práctica lo que aprendemos en clase. Nos ayuda a aprender a resolver problemas y a trabajar en equipo.".

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.