Alt Tech Academy logo

Alt Tech Academy

Con Bcas, puedes estudiar y no pagar hasta que encuentres un trabajo de calidad.

Online
Bootcamps
Alta tasa de empleabilidad
Precio medio: 4.500 €

Bcas te ayuda a pagar tus estudios 🤝

Estudia en Alt Tech Academy y empieza a pagar cuando tus ingresos superen los 16.000€ brutos anuales.

Alt Tech Academy logo

Cursos en Alt Tech Academy

Descubre los cursos de formación que tienen financiación con Bcas:

Ver todos los cursos

Áreas de especialización

Alt Tech Academy cuenta con estas categorías de formación:

Sobre Alt Tech Academy

Qué es Alt Tech Academy

Alt Tech Academy es el centro de formación de Altare Servicios profesionales, proveedor de servicios y soluciones tecnológicas para empresas. Se trata de una destacada institución educativa en línea que se especializa en ofrecer programas de formación en tecnología y desarrollo de software.

Metodología inmersiva y relevante

Con un enfoque en la enseñanza práctica y orientada a proyectos, Alt Tech Academy brinda a estudiantes y profesionales las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en la industria tecnológica. Sus cursos cubren una amplia gama de lenguajes de programación, tecnologías y metodologías de desarrollo, y están diseñados para proporcionar una experiencia de aprendizaje inmersiva y relevante.

Cursos de Alt Tech Academy

Alt Tech Academy ofrece programas formativos en áreas tan en boga como Desarrollo Full stack, Cloud & Devops o Desarrollo Blockchain. Destaca especialmente su formación en Ciberseguridad para aquellas personas interesadas en convertirse en consultores de este ámbito con tantas oportunidades.

¿Dudas sobre qué estudiar?

Te ayudamos a escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

KACHIT PARTNERS, S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad.