0 cursos para avanzar en tu carrera.

Cursos de Business en CEI

No hay cursos que coincidan con tus preferencias

Intenta ajustar tu búsqueda

Sobre nuestras formaciones en Business

Las formaciones de Business que se encuentran en nuestro buscador tienen en común que son programas intensivos y muy prácticos. Además, facilitarán el desarrollo de una carrera de éxito dentro del sector Business o de Negocios, uno de los que más profesionales cualificados está demandando en la actualidad. El conocimiento o experiencia previos en este área no son necesarios para la mayoría de los cursos, que permitirán a cualquier profesional cambiar de carrera o escalar a un mayor nivel de responsabilidad y mejores condiciones laborales.

Hemos seleccionado los centros de nuestro buscador teniendo en cuenta su alta tasa de empleabilidad y calidad formativa, atendiendo a la valoración de los estudiantes ya titulados o que están cursando sus formaciones en la actualidad. Por lo general, imparten Másters oficiales o Bootcamps que requieren bastante implicación y compromiso a lo largo de unas 8 a 24 semanas bien en modalidad online o presencial en horario part-time, full-time o modalidad flexible. Asimismo, contamos con algunos de los cursos de especialización en las herramientas y tecnologías más populares, esos que permiten acceder a los mejores puestos en las mejores empresas y con los mejores sueldos.

ADE, Dirección de finanzas, Comercio internacional, Emprendimiento y Digital Business son algunos de los temas que cubren. Muchos de ellos están orientados a la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad. Por supuesto, incluimos cursos para obtener las Certificaciones SAP más prestigiosas.

Los precios de estas formaciones varían según el centro y su modalidad, pero suelen rondar los 5.000-10.000 euros. Desde Bcas, queremos facilitar su acceso y ofrecemos nuestras becas a los estudiantes que lo necesiten, pagando el total del precio de los cursos de Business que se encuentran en nuestro buscador. De esta manera, tan solo tendrán que empezar a pagar una vez encuentren un trabajo de calidad.