Wallet Bcas: la cuenta para aplicar a tu beca del Ministerio

✅ Garantiza el cobro de tu beca a tiempo
✅ Descuentos en los adelantos de tu beca
✅ Opta a otras miles de becas exclusivas
✅ 100% gratuita y virtual

😵😵😵

Sin Wallet Bcas

Cobrarás la beca tarde y te pelearás con el Estado

😎😎😎

Con Wallet Bcas

Cobrarás la beca a tiempo

😵😵😵

Sin Wallet Bcas

Cobrarás la beca tarde y te pelearás con el Estado

😎😎😎

Con Wallet Bcas

Cobrarás la beca a tiempo

Paso 1
Crea tu Wallet Bcas
En tan solo 3 minutos tendrás el Wallet listo para usarlo. Es completamente gratis.
Paso 2
Usa tu Wallet Bcas
Utiliza la cuenta para solicitar tu beca. Trabajamos principalmente con la beca MEFP, pero cualquier otra beca vale.
Paso 3
Cobra tu beca al instante
En cuanto recibas el documento que confirma que te han concedido tu beca, te adelantamos todo lo que necesites. Ya nos encargamos nosotros de esperar a que pague el Estado

La gente está encantada
con su Wallet Bcas

"Un excel·lent equip i ofereixen un servei magnífic. A mi m'han salvat la vida dues vegades, fixa i variable. A més, cobren molt poc per al servei que donen."

Nuria Serra

Universitat Autònoma de Barcelona - UAB

“De verdad he quedado asombrada con vuestro servicio. Mi hija hoy les ha pedido un adelanto, y creo que no pasó ni una hora y ya tenía el dinero en su cuenta.”

Raquel García

Madre

“Gracias a vosotros pude acabar el año sin problemas y ya estoy trabajando, así que de nuevo os agradezco de corazón vuestra iniciativa.”

Pedro Gutiérrez

Universidad Complutense

“Sin su ayuda muchos estaríamos perdidos, y, en mi caso, no sabía que existe una ayuda para los estudiantes de La Rioja”

Andrea Domingo

Universidad de la Rioja

"Recomendado 100%. La humildad, el trato, generosidad y la ayuda en todo momento con los estudiantes y familias a poder llevar mejor el curso."

Isa Pérez Alonso

Madre

“Se puede ver la preocupación que tienen por el estudiante. Se volcaron en que me llegase el dinero a tiempo y todo fueron facilidades. Es un gran servicio.”

Javier Turell

Universidad de Cataluña

Preguntas Frecuentes

El Wallet Bcas es una cuenta virtual sin intereses ni comisiones, completamente gratuita y sin permanencia. Al abrirla, el estudiante titular de la misma, podrá incluir su IBAN en la solicitud de la Beca del Ministerio o cualquier otra beca pública y, de esta manera, accederá a todas sus ventajas.

El proceso de apertura de la cuenta es muy sencillo y está soportado por Easy Payments and Finance, una institución financiera regulada. Tan solo deberás registrarte, con tu nombre, apellidos, email, dirección y DNI. Después, para activarlo, tendrás que rellenar un formulario con más datos y aceptar nuestros términos y condiciones.

Si abres tu Wallet Bcas ahora y solicitas la Beca del Ministerio (o cualquier otra beca pública) poniendo su número como cuenta en la que recibir el ingreso de la misma, podrás acceder a muchísimas ventajas:

  • Garantizarás el cobro de tu beca a tiempo en cuanto recibas el PDF de concesión.
  • Podrás adelantar el total de tu beca por 45€ (único pago para adelantar la cuantía fija y ambas variables).
  • Además, optarás a la Beca Wallet Bcas.

¡Pronto tendrá otras muchísimos beneficios! Y tú, si lo abres ahora, podrás disfrutar de todos ellos en primicia.

Sí, es muy sencillo y podrás enviar y recibir dinero sin coste alguno. Tan solo tienes que activar tu Wallet Bcas y, a continuación, clicar en el botón ‘Transferir’ que encontrarás en la sección ‘Wallet Bcas’ de tu perfil personal en nuestro portal.

No, abrir un Wallet Bcas es completamente gratuito. Tampoco tiene costes de mantenimiento ni de ningún tipo.

Puedes usar tu Wallet Bcas para guardar tu dinero aunque te denieguen la beca y usarlo para aplicar a otras becas a futuro.

No pasa nada, no estás obligado a solicitar la beca con el Wallet Bcas. Aunque si no aplicas a la beca con él, no podrás adelantar el total de tu beca con aprobación inmediata y con descuentazos ni acceder a miles de becas exclusivas… ¡además de otras muchísimas ventajas a las que estará asociado dentro de muy poco!

No pasa nada. Se te ingresará la beca en el Wallet Bcas y podrás hacer lo que quieras con tu dinero.

Bcas adelantará el importe que quieras hasta el total concedido. Si solo quieres adelantar una parte, en cuanto el Estado ingrese la beca en tu Wallet, podrás realizar una transferencia a tu cuenta. Hasta que el Estado realice el ingreso de tu beca, podrás solicitar los adelantos que necesites hasta alcanzar el total concedido en tu beca.

No. Para abrir un Wallet Bcas tienes que ser mayor de edad. Una vez tengamos acceso a tus datos personales a través del certificado oficial de concesión de la beca, si este requisito no se cumple, el adelanto no se podrá realizar.