Nos ocupamos de tus gastos académicos para que tu puedas centrarte en tu educación.
Un ISA es un acuerdo contractual en el que recibes fondos para tu educación. A cambio, aceptas compartir un porcentaje fijo de tus ingresos posteriores a la graduación durante un periodo de tiempo definido.
Un ISA se completa cuando ocurre el primero de estos eventos:
Los pagos de ISA se ajustarán de acuerdo con tus ingresos después de graduarte, por lo que siempre pagarás lo que puedas pagar. Además, el umbral de ingresos mínimos garantizará que no pagues hasta que ganes por encima de ese nivel.
En un ISA no hay interés. Dado que solo se comparten los ingresos, la obligación de realizar pagos se detiene cuando los ingresos caen por debajo del umbral mínimo. Durante este período de aplazamiento, no hay interés compuesto, por lo que es posible, pero no esperado, que los pagos totales sean menores que el monto original financiado. Esto significa que los ISA nunca empeoran la situación cuando alguien enfrenta dificultades financieras, lo que las convierte en una alternativa socialmente responsable a los préstamos.
Los pagos mensuales se calculan aplicando la participación en los ingresos a sus ingresos laborales mensuales totales. Recibirás una factura mensual por este importe y podrás realizar tus pagos mediante domiciliación bancaria u online.
Si no consigues un trabajo o tus ingresos caen por debajo del umbral de ingresos mínimos, tus pagos se detendrán. Tus pagos se reanudarán cuando tus ingresos superen el umbral. El valor del umbral de ingresos mínimos depende del curso/escuela.
Para obtener más información, ponte en contacto con tu escuela.
Absolutamente no. No hay requisitos que estipulen la naturaleza o el tipo de empleo que elijas después de graduarte.
El riesgo asociado con una ISA es que los Participantes pueden terminar pagando más de lo que pagarían con un préstamo, pero solo si tienen un aumento significativo en sus ingresos, con un rendimiento significativamente superior al promedio de los estudiantes que asisten a ese programa educativo. Incluso en este escenario, sus pagos tienen un tope y tienen la opción de prepagar anticipadamente y cancelar el ISA.