Financiamos tu curso de tecnología

Te ofrecemos la posibilidad de formarte en cursos tecnológicos para conseguir trabajo en las mejores empresas. No pagas hasta que consigues trabajo.

No requiere experiencia previa y el 90% de los alumnos consiguen trabajo a los 6 meses desde que terminan el curso.

Únicamente tendrás que devolver el préstamo cuando encuentres trabajo. Te acompañamos durante tu formación.

El salario medio al salir de un curso tecnológico es de 24.000€.

Estamos asociados con algunas de las mejores compañías para ayudarte a comenzar tu carrera profesional.

No pagarás nada hasta que empieces a trabajar

Nos ocupamos de tus gastos académicos para que tu puedas centrarte en tu educación.

A través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), nos ocuparemos de tus gastos académicos y solamente cuando encuentres trabajo tendrás que pagar un porcentaje fijo de tus ingresos durante un periodo de tiempo determinado.

A diferencia de un préstamo, los ISAs ofrecen una solución de pago flexible y asequible. Tu cuota mensual se calculará a partir de tus ingresos: así que solo pagarás lo que puedas pagar.

Con un ISA estás protegido; esperamos a que encuentres trabajo y a que tu salario alcance un nivel aceptable y solo entonces comenzarás a realizar pagos. Creemos en tu potencial y por eso ajustamos los pagos a tus futuros ingresos.

El pago tendrá un límite máximo, por lo que, independiente de lo que cobres, nunca pagarás más del límite máximo. Nuestro ISA viene a revolucionar la forma en que los estudiantes financian sus estudios.

Escuelas Recomendadas

El Máster con formato Bootcamp intensivo que se adapta a ti que estabas buscando
Fórmate en las profesiones más demandadas del mundo con el método Bootcamp.
Escoge tu camino y la forma de empezar que más se adapte a tu ritmo de vida.
Ofrecemos la formación digital más completa con másteres y cursos intensivos especializados en Tech
Este es el lugar para impulsar tu carrera profesional aprendiendo a programar.
Conviértete en desarrollador full stack con el Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy.
En nuestro bootcamp de desarrollo web aprendes en 16 semanas a programar desde cero.
Formamos a nuestros alumnos con los mejores profesionales y una metodología 100% práctica.
En Codenotch te convertimos en un profesional Tech. Cursos intensivos de Programación Web y Data Science
En una época de cambios y desarrollo tecnológico, tu formación no puede perder el ritmo.

Preguntas Frecuentes

Un ISA es un acuerdo contractual en el que recibes fondos para tu educación. A cambio, aceptas compartir un porcentaje fijo de tus ingresos posteriores a la graduación durante un periodo de tiempo definido.

Un ISA se completa cuando ocurre el primero de estos eventos:

  • Completas el número requerido de pagos.
  • Alcanzas el tope de pago.
  • Termina la ventana de pago (10 años desde la firma del contrato).

Los pagos de ISA se ajustarán de acuerdo con tus ingresos después de graduarte, por lo que siempre pagarás lo que puedas pagar. Además, el umbral de ingresos mínimos garantizará que no pagues hasta que ganes por encima de ese nivel.

En un ISA no hay interés. Dado que solo se comparten los ingresos, la obligación de realizar pagos se detiene cuando los ingresos caen por debajo del umbral mínimo. Durante este período de aplazamiento, no hay interés compuesto, por lo que es posible, pero no esperado, que los pagos totales sean menores que el monto original financiado. Esto significa que los ISA nunca empeoran la situación cuando alguien enfrenta dificultades financieras, lo que las convierte en una alternativa socialmente responsable a los préstamos.

Los pagos mensuales se calculan aplicando la participación en los ingresos a sus ingresos laborales mensuales totales. Recibirás una factura mensual por este importe y podrás realizar tus pagos mediante domiciliación bancaria u online.

Si no consigues un trabajo o tus ingresos caen por debajo del umbral de ingresos mínimos, tus pagos se detendrán. Tus pagos se reanudarán cuando tus ingresos superen el umbral. El valor del umbral de ingresos mínimos depende del curso/escuela.

Para obtener más información, ponte en contacto con tu escuela.

Absolutamente no. No hay requisitos que estipulen la naturaleza o el tipo de empleo que elijas después de graduarte.

  • Cantidad ISA: la cantidad acreditada en tu cuenta (la matrícula total del programa que elijas hacer).
  • Participación en los ingresos: el porcentaje de los ingresos mensuales que pagarás.
  • Pagos Requeridos: el número de pagos mensuales requeridos para cumplir con tu obligación ISA (también llamado plazo de pago).
  • Ventana de pago: el tiempo máximo para tu ISA. Un ISA al día finaliza cuando finaliza el periodo de pago, incluso si, en función de tus ingresos laborales mensuales, se te ha pedido que pagues menos que el monto del ISA o nada en absoluto.
  • Umbral de Renta Mínima: los ingresos que debes tener para poder realizar los pagos. Si ganas menos de eso, entonces los pagos se pausan.
  • Tope de Pago: la cantidad máxima que puedes estar obligado a compartir, expresado como un múltiplo de la cantidad ISA.

El riesgo asociado con una ISA es que los Participantes pueden terminar pagando más de lo que pagarían con un préstamo, pero solo si tienen un aumento significativo en sus ingresos, con un rendimiento significativamente superior al promedio de los estudiantes que asisten a ese programa educativo. Incluso en este escenario, sus pagos tienen un tope y tienen la opción de prepagar anticipadamente y cancelar el ISA.