Solicitar el adelanto inmediato de tu beca ¡es así de fácil!

Beca-Salario-requisitos

Si has solicitado la beca MEFP, podrás solicitar el adelanto inmediato de tu beca en menos de 5 minutos. Si has solicitado cualquier otra beca este curso, nuestro equipo la estudiará detenidamente para ver si podemos ofrecerte nuestra ayuda. Para poder solicitar el adelanto necesitarás el PDF oficial de concesión, en el caso de las becas MEFP podrás descargarlo en su sede electrónica, en el apartado de notificaciones.

¿Cómo solicitar el adelanto inmediato?

Es un proceso muy sencillo:

  1. Accede a “quiero mi adelanto” dentro de nuestra página web.
  2. Regístrate o inicia sesión.
  3. Sube el  PDF de concesión.
  4. Selecciona la cantidad que quieras adelantar.
  5. Conecta tus credenciales bancarias (en Bcas usamos Openbanking, un método 100% seguro que utilizan miles de empresas. Su única función es que nos llegue una notificación cuando el Estado realice el ingreso de la beca en tu cuenta).
  6. Firma un sencillo contrato ¡sin letra pequeña!
  7. Y ¡listo!

Ahora nos encargamos nosotros, un agente revisará tu solicitud y te hará una transferencia inmediata. Es decir, podrás ver el dinero de tu beca en tu cuenta en ese mismo momento, sin esperas.

¿Y la devolución? Nosotros esperaremos a que el Estado haga el ingreso. En ese momento y nunca antes, activaremos el protocolo para activar la devolución. Puedes ver cómo realizamos actualmente la devolución en este artículo de nuestro Centro de Ayuda. Es un método sencillo, cómodo y rápido.

👀¿Quieres ver cómo es el proceso?

Echa un vistazo a nuestro tutorial y podrás comprobar lo sencillo que es solicitar un adelanto:

¿Tienes alguna duda sobre el adelanto? Puedes dejarnos un comentario y te responderemos lo antes posible. Y si quieres estar al día de toda la actualidad sobre las becas en España, puedes unirte a la comunidad nº1 de ayuda al estudiante becado. En Facebook El rincón del becario. Y Twitter @bcasapp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Cobra tu beca ya!
Si ya has recibido la confirmación oficial de la
concesión, puedes solicitar tu adelanto.
Solicita el adelanto de tu beca
Solicita el adelanto de tu beca