¿Dónde estudiar FP en plan supertop?

¿Dónde estudiar FP si quieres convertir esta experiencia en la mejor de tu vida? Existen centros donde las siglas FP, además de Formación Profesional, significan «futuro privilegiado». Son la mejor elección, pues te ayudarán a hacer realidad tus metas personales.

Dónde estudiar FP al máximo nivel

Hemos seleccionado una lista corta de centros únicos de formación profesional en España. Si quieres comentarlo o consultar otras opciones, entra en nuestras comunidades de Facebook y Twitter.

1. Cesur

Este centro privado de FP tiene presencia física en estas 10 ciudades españolas:

  • Alicante
  • Badajoz
  • Cáceres
  • Las Palmas
  • Madrid
  • Málaga
  • Murcia
  • Sevilla
  • Tenerife
  • Zaragoza

Cesur dispone en total de 24 centros e imparte 53 cursos presenciales en 11 ramas técnicas distintas. El 83 % de sus alumnos acaba incorporándose al mercado laboral. Además, tiene una alta presencia en redes sociales y un gran porcentaje de aprobados, cercano al 90 %.

2. Carval Formación

Carval Formación es un centro de formación profesional que gestiona más de 10 000 cursos. Entre sus temáticas más reconocidas figuran hostelería, administración y secretariado y los oficios relacionados con la construcción.

Ubicado en la ciudad de Málaga, proporciona también una amplia oferta de cursos online, un buen número de ellos de ciclo medio o ciclo superior de FP.

3. Academy Formación

Academy Formación es miembro asociado de la International Commision on Distance Education. Asimismo, se ha hecho acreedor de la distinción Cum Laude de Emagister. Destaca por la calidad de su educación, tanto es así que alcanza un 4,9 sobre 5 en las valoraciones de los alumnos.

Posee un gran nivel de excelencia en su formación online, por lo que puedes realizar estos cursos desde cualquier lugar de España. Su actividad se centra especialmente en materias no regladas, por lo que sus diplomas son de carácter privado.

4. Implika

Son muchos los cursos de ciclo superior que organiza Implika en una gran variedad de sedes de España. Entre ellos, un centenar de opciones de FP, tanto de ciclo superior como medio. Si quieres convertirte en un manitas profesional altamente valorado, es una opción excelente.

Además, sus títulos oficiales de FP en educación infantil, desarrollo de aplicaciones web o higiene bucodental, entre otros, cuentan con gran demanda y prestigio.

5. Centro San Valero

Este centro de formación profesional se encuentra en Zaragoza y pertenece al Grupo San Valero, que incluye la universidad privada San Jorge. Ofrece una preparación profesional basada en la innovación. El sistema de tutorización es un elemento clave en el desarrollo, también personal, de los alumnos.

Además de una amplia oferta de FP Básica, de Grado Medio, de Grado Superior y Dual, cuida especialmente al apoyo al empleo. Sus alumnos se relacionan en un entorno de alta calidad humana y la cualificación del profesorado es muy elevada. ¿El resultado? Una formación diferencial y grandes oportunidades de empleo.

Dónde estudiar FP: elígelo tú

La conclusión es clara: decidir dónde estudiar FP determina tu porvenir. Es importante escoger muy bien en qué materia vas a cualificarte. Y, además, es fundamental acertar con el lugar en el que aprenderás ese oficio. Seguro que hay un lugar perfecto para ti. ¡Ya has empezado a encontrarlo! Y recuerda encontrar la beca que mas se adecua a ti ¡hay muchas más becas a parte de la Beca MEFP!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Cobra tu beca ya!
Si ya has recibido la confirmación oficial de la
concesión, puedes solicitar tu adelanto.