¿En qué consiste la Beca Bcas?

Descubre cómo solicitar la Beca Bcas

Desde Bcas, queremos poner nuestro granito de arena para que los estudiantes que optan a becas por situación económica desfavorable, rendimiento académico extraordinario, necesidades educativas específicas, etc., puedan afrontar el curso académico con mayor tranquilidad. Por este motivo, hemos lanzado la Beca Bcas, que consistirá en una ayuda de 100 € que sortearemos 1 vez al mes entre todos los miembros de este grupo de Facebook: El rincón del becario, que hayan solicitado una beca en este curso 2021/2022.

Si quieres conocer más sobre esta beca y cómo solicitarla, sigue leyendo.

En primer lugar, ¿qué es El rincón del becario?

El rincón del becario no solo es la puerta de acceso a la Beca Bcas, además, es una de las mayores comunidades de becarios de España. En ella, podrás compartir tus dudas y opiniones, encontrar información de última hora sobre tu beca y otras becas a las que podrás optar, solicitar asesoramiento por parte de nuestro equipo… ¡y mucho más!

Cómo ser beneficiario de esta beca

Cada mes se anunciará un nuevo beneficiario. Todos los miembros del grupo El rincón del becario participarán en todas las convocatorias. Esto quiere decir que cada miembro tendrá 12 oportunidades al año para ser beneficiario de la Beca Bcas. Sí, incluso podrá ser beneficiario varias veces a lo largo de esos 12 meses 😀.

Requisitos para acceder a la Beca Bcas

Los requisitos para acceder a esta beca son solo 2 y muy sencillos. Toma nota:

  • Ser miembro de este grupo de Facebook.
  • Poseer el PDF o documento oficial de solicitud de una beca concedida por una institución pública o privada española y estar en disposición de mostrarlo en comunicación privada a los administradores de este grupo para comprobar su validez.

Así que, ya sabes, si este curso académico has solicitado una beca concedida por una institución pública o privada española y puedes demostrarlo, ¡la Beca Bcas es tu beca!

Puedes descubrir más información sobre el procedimiento de selección de los beneficiarios y participar en la convocatoria uniéndote al grupo de Facebook El rincón del becario:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Cobra tu beca ya!
Si ya has recibido la confirmación oficial de la
concesión, puedes solicitar tu adelanto.