REAJ: albergues con piscina, spa… ¡y mil sorpresas más!

Si todavía no conoces REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) y todas las ventajas y opciones que te puede ofrecer, ¡quédate! Te las contamos a continuación.

Alojamiento para todos los públicos y todos los planes

REAJ está formada actualmente por más de 300 albergues repartidos por toda España, ubicados en lugares estratégicos y principales para el turismo.

¡Que no te engañe y confunda la palabra ‘juvenil’! Los albergues REAJ son para todo el mundo, sin límite de edad. Tengas la edad que tengas y vayas con quien vayas puedes alojarte en ellos sin ningún problema.

En sus albergues, encontrarás habitaciones dobles, triples, cuádruples, para toda la familia, grupos de amigos. ¡Con quien tú quieras! La mayoría de ellos ofrecen servicio de comidas y, en otros, además, encontrarás una cocina a tu disposición.

¡Pero esto no es todo! En los albergues REAJ, también encontrarás pistas deportivas, piscina e incluso spa. ¿A que no te lo esperabas? Sin duda, son la mejor opción de alojamiento en cuanto a precio y calidad para una escapada, tus vacaciones o para lo que tú quieras.

Hay un elemento que diferencia este de los demás albergues y es el Carné REAJ de Alberguista. Es obligatorio presentar este carné y tenerlo cuando te vayas a alojar en uno de sus albergues. Además, con este carné tendrás miles de interesantes descuentos y ventajas en multitud de empresas como Alsa, Iberia, Air Europa, Telepizza, Flixbus, Cabify, American Tourister, parques de ocio, museos, restaurantes, etc.

¡No te lo pierdas! Por muy poco, el uso y las ventajas que le puedes sacar a tu carné de alberguista son muchísimas.

Te lo hemos dicho al inicio de este post….

¡Los albergues REAJ son mucho más que un lugar donde alojarse!

REAJ forma parte de Hostelling International (HI), la única red mundial de albergues que pone a disposición de todo el mundo más de 4.000 albergues repartidos en más de 90 países.

Para ir terminando… queremos contarte los diferentes programas y concursos que realizan a lo largo del año. Te animamos a que les sigas en redes sociales, newsletter, página web… y permanezcas atento. Podrás conocer programas de intercambios en albergues internacionales, vacaciones solidarias, fotografía e inclusión, encuentros de corresponsales juveniles… ¡Y mucho más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Cobra tu beca ya!
Si ya has recibido la confirmación oficial de la
concesión, puedes solicitar tu adelanto.