Hack a Boss

¿Quieres convertirte en Full Stack Developer en tiempo record?

Queridx, tengo un notición, este Bootcamp de programación te permitirá obtener las habilidades necesarias para adentrarte en el maravilloso mundo de la tecnología, por lo que en un pis pás podrás convertirte en todo un/una expertx del sector.

¿Por qué Hack a Boss?

Desarrolla tu producto digital: Crea aplicaciones como Facebook o Shopify desde cero.

Potencia tu marca personal: Durante el curso te ofrecemos la preparación necesaria para desarrollar y potenciar tu marca personal en redes sociales.

Hay algo más importante que el código: Podrás trabajar las competencias blandas más valiosas para los reclutadores: la comunicación interpersonal, el liderazgo y el trabajo en equipo.

¡Prepárate para lo que viene después!: Te ayudaremos a acceder de forma idónea al mercado laboral mediante la preparación de entrevistas.

Te lo ponemos fácil, nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que aplicar a la beca

Pasos para obtener la beca

Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte a fondo todas las ventajas y beneficios de la beca.

Espera pacientemente. Si resultas ser uno de los beneficiarios, Hack a Boss se pondrá en contacto contigo para que comiences a preparar tus oposiciones.

Metodología Hack a Boss

Become a developer en 17 semanas y podrás acceder a la única Boost Academy del mundo, junto a profesionales de las empresas y startups más top.

+ 32k

Ofertas de trabajo en 2021 para programadores y programadoras web, puesto al que podrás acceder desde nuestro bootcamp y de acuerdo a un estudio de la Fundación Telefónica.

+13%

Previsión de crecimiento que tiene la demanda de estos perfiles, según un estudio del US Bureau of Labor Statistics (Gobierno EEUU) y uno de los estudios de referencia a nivel mundial.

top 5

En el ranking de profesiones más demandadas en los próximos años, de acuerdo al European Centre for the Development of Vocational Training, dependiente de la Unión Europea.

Apúrate el plazo para solicitar la beca es corto

Sería una lástima para nosotros no poder ayudarte a continuar con tu carrera profesional, o al menos intentarlo. Solicita información y comienza tu Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack.

Bcasapp.com

¿Con quién quieres hablar?

Alicia

Buscador de becas

Dudas generales sobre becas

Alicia

Buscador de becas

Dudas generales sobre becas

Valentina

Adelanto de becas

¿Necesitas adelantar tu beca?