Assembler

¿Quieres convertirte en Data Scientist en tiempo record?

Este Máster en Data Science va a dar más de que hablar que la nueva canción de Shakira.
Porque además de que en 6 meses serás un/una Data Scientist pro, cuando sigas leyendo y veas como vas a poder pagarlo y cómo será tu formación, no vas a encontrar las excusas para no hacerlo.

¿Por qué Assembler?

En Assembler Institute queremos dar a nuestros candidatos una visión y habilidades únicos para lanzar su carrera profesional, aplicando un método de aprendizaje innovador que satisface las necesidades del mundo real.

Accede a oportunidades laborales en algunas de las mejores empresas tecnológicas y conoce directamente a sus CTOs durante nuestro programa.

En Assembler Institute no sólo cambiarás tu vida profesional, sino que también aprenderás a nivel personal y social. Gracias a nuestro modelo de pago a éxito, podrás dedicarte 100% a la formación.

Comparte tus conocimientos y tu camino de aprendizaje con alumnos de otros países y forma parte de una comunidad global, creando tu propio network y nuevas oportunidades.

Te lo ponemos fácil, nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que aplicar a la beca

Pasos para obtener la beca

Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte a fondo todas las ventajas y beneficios de la beca.

Espera pacientemente. Si resultas ser uno de los beneficiarios, Assembler se pondrá en contacto contigo para que comiences a preparar tus oposiciones.

Máster en Data Science en remoto

Un curso intensivo en horario FullTime/PartTime en el que aprenderás todo lo necesario.

Remoto

Utilizamos los mejores métodos y buenas prácticas para trabajar en remoto. Sesiones 1 to 1, reuniones diarias, pair evaluation. Trabajarás en salas de Discord y comunicándote con tus compañeros y mentores en cada momento.

Proyectos reales

Trabajarás solucionando problemas reales que han tenido empresas tecnológicas. Aprenderás haciendo para poder mejorar la retención del conocimiento.

Apoyo Tech

En cualquier momento, tendrás acceso en todo momento a un equipo de más de 5 personas expertas en data science y, además, a expertos y CTOs que te darán talleres de soft skills durante el recorrido del programa.

Soft Skills

Las empresas cada vez más buscan el equilibro entre tecnología y soft skills. Nuestro equipo de Talento te acompañará durante todo el recorrido del máster para que seas el perfil más demandado por las empresas.

Proyectos en equipo

Sabemos lo duro que es aprender solo. Por ello, todos los proyectos serán en grupo con otros compañeros del máster para poder trabajar en tus soft skills. Podrás enriquecerte más con otros perfiles que pueden aportarte en tu camino.

Te financiamos

Confiaremos en ti desde el principio. Por eso, somos el primer centro tecnológico en implementar la financiación ISA con la cual no pagas hasta que no encuentres trabajo. Paga solamente la matrícula, el resto lo pagará tu futuro trabajo.

Apúrate el plazo para solicitar la beca es corto

Sería una lástima para nosotros no poder ayudarte a continuar con tu carrera profesional, o al menos intentarlo. Solicita información y comienza a tu Bootcamp de Data Science.

Bcasapp.com

¿Con quién quieres hablar?

Alicia

Buscador de becas

Dudas generales sobre becas

Alicia

Buscador de becas

Dudas generales sobre becas

Valentina

Adelanto de becas

¿Necesitas adelantar tu beca?