4Geeks

¿Quieres convertirte en Fullstack Developer en tiempo record?

Fórmate en el mejor y más reconocido Bootcamp de programación de España y Latinoamérica y conviértete en un full-stack developer. Y además con descuentazo de 1.800€.

¿Por qué 4Geeks?

Empoderamos Talentos, impulsando sus carreras profesionales con programación

En 4Geeks Academy siempre habrá alguien con el que podrás navegar en tu camino para crecer en la industria tecnologica: mentores, instructores, compañeros, socios comerciales

Nuestros programa está basado en el uso de Python y Javascript. La razón? En el mercado laboral JavaScript tiene 26 veces más vacantes de trabajo que Ruby on Rails y Python tiene 10 veces más trabajos que node.js

Una comunidad de más de 4000 estudiantes, profesores, partners y exalumnos, conectados por medio de Slack, GitHub, Social Media y BreatheCode

Te lo ponemos fácil, nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que aplicar a la beca

Pasos para obtener la beca

Solicita más información. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte a fondo todas las ventajas y beneficios de la beca.

Espera pacientemente. Si resultas ser uno de los beneficiarios, 4Geeks se pondrá en contacto contigo para que comiences a preparar tus oposiciones.

Programa Bootcamp Fullstack Developer

De cero a tener tu primer trabajo como programador, aprende todo lo necesario, recibe soporte de por vida y consigue un trabajo después de 16 semanas de estudio.

Aprende

Piensa como un ordenador: Controla el flujo de tu código, crea algoritmos, haz un bucle, usa condicionales y usa/mezcla JavaScript con HTML5 y CSS3 para lanzar tu primer sitio web interactivo.

Desarrolla

Crea tu primera aplicación con React.js, Patrón MVC, Módulos JS, Bundling, Babel JS, el DOM, Eventos

Proyectos

Conseguirás tu primer trabajo, empezarás a ganar dinero pero continuarás aprendiendo hasta convertirte en Senior Developer, ganar muy bien y disfrutar de la vida de un programador.

De por vida

Sigue recibiendo la ayuda de la academia de por vida, acceso a los contenidos, soporte profesional (career support). Recibe incluso ayuda durante el inicio de tu nuevo trabajo, nunca más estarás sólo.

Apúrate el plazo para solicitar la beca es corto

Sería una lástima para nosotros no poder ayudarte a continuar con tu carrera profesional, o al menos intentarlo. Solicita información y comienza a tu Bootcamp de Fullstack Developer.

Bcasapp.com

¿Con quién quieres hablar?

Alicia

Buscador de becas

Dudas generales sobre becas

Alicia

Buscador de becas

Dudas generales sobre becas

Valentina

Adelanto de becas

¿Necesitas adelantar tu beca?